Dr. Jesus Reyes Zamorano, Cirugía del Aparato Digestivo y Laparoscopía Pagina Principal Mapa del Sitio Pacientes
Inicio Nosotros Padecimientos Procedimientos Pacientes Descargas Contacto

 

Términos y Políticas de Privacidad.




El Dr. Jesus Reyes Zamorano proporciona información en este sitio, libre de toda responsabilidad, por lo que no garantiza que la misma sea en forma ininterrumpida o esté libre de errores, o bien que los defectos sean corregidos inmediatamente o que el sitio o su servidor están libres de virus u otros componentes dañinos. Esta información está dirigida únicamente para fines informativos y sólo constituye una fuente pública de información general

Esta página tiene como objetivo brindarle información y ayuda confiable sobre padecimientos gastrointestinales. No pretende ser sustituto del cuidado o indicaciones medicas.

El Dr. Jesus Reyes Zamorano hace esfuerzos razonables para mantener la información actual y precisa en este sitio. Sin embargo, no garantiza su exactitud y no asume responsabilidad de cualquier error u omisión en la información de este sitio bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitando a negligencia o negligencia severa.

El contenido de cualquier correo electrónico enviado al Dr. Jesus Reyes Zamorano o a cualquiera de sus integrantes, de acuerdo a las direcciones de correo electrónico que aparecen en esta página web, tampoco crea una relación cliente - Dr. Jesus Reyes Zamorano, por lo que la información que por dicho medio sea enviada, no será tratada como confidencial.


Cualquier uso sin autorización previa del Dr. Jesus Reyes Zamorano del material contenido en esta página web es bajo el riesgo del usuario.

La reproducción, distribución, reimpresión y/o retransmisión del material contenido en la página web están prohibidas, a menos que se obtenga la autorización previa y por escrito del Dr. Jesus Reyes Zamorano.


Algunas ligas dentro de la página web podrían conducir a otros sitios de internet. El Dr. Jesus Reyes Zamorano no es responsable, ni patrocina, respalda o aprueba de cualquier modo, los materiales que aparecen en dichos sitios de internet.

Con respecto al área de registro, esta sección no es un expediente clínico del paciente, el expediente clínico lo lleva el Dr. Jesus Reyes Zamorano en su consultorio clínico o bien en el hospital en el que es atendido el paciente.

Las recomendaciones son solo eso, no indicaciones ya que estas pueden cambiar de médico a médico y dependiendo de cada paciente, por lo que solo representan sugerencias, no órdenes.

Enmiendas:

El Dr. Jesus Reyes Zamorano podrá en cualquier momento enmendar estos términos y condiciones. Los términos de uso de este sitio estarán contenidos por aquellos manifestados al momento de su uso real. Deberá visitar y revisar esta página con anterioridad a usar este sitio para determinar los actuales términos y condiciones a los cuales usted está obligado.

 
 


InicioNosotrosPadecimientosProcedimientosPacientesDescargasContacto

2007 ® Todos los Derechos Reservados. Por favor lea los Términos y Políticas de Privacidad
Esta página tiene como objetivo brindarle información y ayuda confiable sobre padecimientos gastrointestinales. No pretende ser sustituto del cuidado o indicaciones medicas.

Licencia de Creative Commons

Diseño y Desrrollo: Enyum.com y Winter Mexico